10 claves para una redacción y las noticias de último minuto

La inmediatez es uno de grandes retos de las coberturas de noticias de último minuto. Este tipo de información muestra la verdadera personalidad de la cultura de una redacción.
Poynter discute diez claves que ayudan a mejorar la calidad de las breaking news.
  1. Hay un plan. No debemos entender cómo responder cada vez que hay una noticia de último minuto. “Cada miembro del equipo entiende los roles claves que deben cumplir”, indica Jill Geisler, de Poynter. Se debe adaptar un plan básico por situación e historia.
  2. No importa si tu jefe está de vacaciones. Los miembros del equipo ya saben quién se queda a cargo, y quién es responsable de qué tema.
  3. El software y hardware no serán puntos débiles. La organización debe invertir en el mantenimiento adecuado para cualquier cobertura relevante. Debe haber backup de energía, tecnología y herramientas.
  4. Las comunicaciones funcionan. Si todo va bien, debe haber una lista de contacto por email, redes sociales y teléfono, así como archivos de computadora con recursos si la historia continúa.
  5. Cobertura investigativa y analítica. Se asume que todos tienen el tema que van a cubrir sobre esa noticia de último minuto. Algunos verán el por qué, la mejor foto, qué es lo que sigue, etc.
  6. Todas las plataformas posibles. Las noticias son consumidas de diversas formas.
  7. Nos preocupamos el uno por el otro. Los líderes se enfocan en el trabajo de sus miembros. Hay equipos para diversos temas. Se le sea ánimos.
  8. No se debe olvidar que se realiza coberturas de personas y no son estadísticas. Se deben documentar historias.
  9. Todos los departamentos están al tanto. Algunos deben preguntar cómo pueden ayudar. Enchufa a esos colegas en los planes.
  10. Sabemos lo que representamos. El estrés de las noticias “no nos hará estúpidos”.
TRADUCCIÓN LIGERA:

¿Qué noticias revela su cultura sobre  redacción

Esto es lo que toda la vida en el periodismo me ha enseñado: Noticias de última hora revela el verdadero carácter de la cultura y la calidad de una sala de redacción.
Éxito de noticias Punto sucede en las culturas con sistemas específicos, habilidades, valores, modos de pensar - y liderazgo.
En los cultivos más saludables, cuando se rompe noticias, esto es lo que empleados pueden contar con:
  • Tenemos un plan. No tenemos que luchar para encontrar la manera de responder cada vez que un roturas grandes de la historia. Todo el mundo en nuestro equipo tiene una comprensión de las funciones clave que necesitan ser llenados - tanto en el terreno como en la nave nodriza.Automáticamente Llamamos y se presenten a trabajar. Adaptamos el plan básico de la situación y la historia, y nunca cogen desprevenido.
  • No importa si nuestro jefe está de vacaciones. Diputados y miembros del equipo son capaces de tomar decisiones difíciles y el despliegue de recursos, porque nuestro líder comparte rutinariamente la información y el poder. (Nadie tiene que decir: "¿Qué haría el jefe?" Sabemos lo que debemos hacer.) Sabemos quién está a cargo y sabemos que todos somos responsables.
  • Nuestro hardware y software no será nuestro punto débil. Nuestra organización invierte en el equipo necesario y el mantenimiento preventivo para mantenerlo listo para uso pesado en cualquier momento. Tenemos disposiciones de copia de seguridad por el poder, la tecnología y las herramientas.
  • Nuestra comunicación funciona. Está bien, nunca funciona perfectamente, pero tenemos árboles de teléfono, listas de contactos actualizados para correo electrónico, redes sociales y acceso a teléfono, líneas puente para llamadas de conferencia, los protocolos de informes y archivos informáticos de información compartida y recursos como la historia continúa.Minimizamos la ignorancia, la confusión y la duplicación.
  • Estamos capacitación cruzada y talento profundo. No estamos en un hoyo porque un jugador clave o artesano no disponible. Incluso nuestro banco es brillante - y puede intervenir con confianza y competencia. Podemos cubrir todas las bases.
  • Tenemos una mentalidad de investigación y análisis. Suponemos que todo el mundo cubrirá el "qué". Conseguiremos que - y automáticamente cavar en el "por qué ?," "¿qué demonios ?," "¿cuál es el panorama más amplio ?," y "¿qué lado" Ese no es el papel exclusivo de las personas con "investigación" en sus títulos; se espera de todos nosotros en el equipo.
  • Jugamos en todas las plataformas posibles. Entendemos que la gente espera que la noticia llegue a ellos, estén donde estén, sin embargo, prefieren consumirla. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer - con calidad.
  • Todo el edificio sabe el taladro. Cuando rompiendo noticias demandas manos a la obra, la gente de otros departamentos (por ventas a los deportes a la comercialización a mantenimiento) toman la posición por defecto: "¿Cómo puedo ayudar" Con gratitud aprovechar su talento y enchúfelos en nuestros planes.
  • Sabemos lo que representamos. Sabemos que las últimas noticias está plagado de minas terrestres. Sabemos cómo navegar ellos. Porque hablamos de valores en nuestra cobertura diaria, el estrés de noticias en el terreno no nos hará estúpido.
  • Nosotros nos encargamos de unos a otros. Nuestros líderes se centran en las necesidades del siguiente turno, al día siguiente, a la semana siguiente.No permiten que empleados ejecutan en vacío, y no dudan en fomentar (incluso para, si es necesario) agotado o traumatizada compañeros a dimitir o aceptar ayuda.
  • Nunca nos olvidamos de que estamos cubriendo los seres humanos, no las estadísticas, con sus historias, no nuestros selfies; persiguiendo la verdad, no en emociones. Estamos documentando la historia.
Y cuando la historia se convierte en historia, pensamos en cómo hacer las cosas mejor la próxima vez.

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