Buzzfeed da la salsa secreta de la viralidad.

BuzzFeed es un editor social, con 30 millones de visitantes mensuales y esto es nuestra mayor fuente de tráfico. Nuestro equipo gasta mucha energía pensando en cómo hacer que el contenido que los usuarios de Facebook les encanta.
Por primera vez, casi mil millones de personas en todo el mundo están conectados entre sí a través de una sola red y son capaces de compartir ideas, noticias, entretenimiento e inspiración con un número sin precedentes de sus compañeros. De vuelta en la década de 1970, los sociólogos comenzaron a pensar en la teoría de este tipo de red, y desarrollaron conceptos como los famosos "seis grados de separación ". Entonces, la idea era una curiosidad intelectual - pero hoy estas ideas en realidad importa en la práctica.Todos los días, algo que se extiende increíbles a millones de personas en Facebook - Desarrollado íntegramente por personas que comparten cosas que aman con sus amigos. Es un momento muy emocionante para estar en el negocio editorial.
Hoy estoy contento compartir algo de lo que he aprendido con los años. Aquí están mis 13 maneras de hacer que el contenido sea viral en Facebook.
1. Tenga un corazón
Muchos editores se atascan en su propia cabeza y se olvidan de que los seres humanos son criaturas emocionales. Hacer que el contenido que se toma en serio las emociones humanas.
Un buen ejemplo fue la BuzzFeed mayor después de 2011 que permiten a las personas vuelven a vivir las emociones de gran alcance de todo el año.
2. El contenido es acerca de la identidad
compartida algo en Facebook dice al mundo quién eres y dónde estás parado. Por ejemplo, yo soy zurdo así, al igual que muchos otros zurdos, tenía ganas de compartir este post .
3. Haga contenido usted compartiría usted mismo
antes de publicar, hacer un sencillo experimento mental: "Si he visto esto en mi fuente de noticias, voy a compartir" Si la respuesta es "no" pensar en por qué y seguir mejorando el contenido hasta que se sentiría orgulloso de compartir su cuenta. Si usted no compartir algo, ¿por qué alguien más?
4. No te enfoques en Trucos
Demasiadas " medios sociales expertos "obsesionarse con las minucias de las plataformas sociales, pasan su tiempo al desarrollo de trucos para conseguir más compromiso, y piensan popularidad es el resultado de un truco técnico.
Usted tendrá mucho más éxito a largo plazo si se abstrae de los detalles específicos de la plataforma y pensar en la dinámica más profunda humanos en juego. Hacer una integración demasiado agresivo podría obtener gran cantidad de tráfico durante unos meses, pero que molestará a muchos usuarios, que se resienten usted. Es más, la plataforma de Facebook seguirá evolucionando para complacer a los usuarios, y se perderá la oportunidad a largo plazo para hacer el gran contenido que la gente ama lo suficiente como para compartir por su cuenta.
5. Sea usted mismo
editores tienen más éxito cuando se adhieren a su propio ADN y se resisten a la tentación de copiar otros sitios. Para el Huffington Post, que podría ser una entrada de blog que explica por qué Paul Ryan debe tuvo que retirar el ticket republicano .
Por Funny or Die, que podría ser un vídeo parodia mirando John Goodman sobre gays amantes de KFC .
Y si usted es TMZ, podría ser una historia sobre el príncipe Harry se desnudan en Las Vegas (NSFW) .
Cuando estaba en el Huffington Post, muchos sitios trataron de copiar, pero sus imitaciones siempre se sintió hueco - y nunca trabajaron. Esta es la razón por BuzzFeed forjó nuestro propio camino, y los sitios que tratan de copiar nosotros no vamos a hacer tan bien como los sitios que se mantienen fieles a sus propios caminos.
6. Pruebe un montón de ideas
en la web social, nadie murciélagos 1000. La mejor estrategia es tener una mente abierta, probar un montón de ideas, aprender de sus éxitos y fracasos, y perfeccionar sus instintos. La mejor manera de ser bueno en el póker es jugar un montón y un montón de manos. La mejor manera de ser bueno en hacer que el contenido social es hace mucho de ello y aprender sobre la marcha.
7. Captura el momento
No crear contenidos en el vacío! Cuando todo el mundo estaba obsesionado con las noticias sobre un grupo religioso que cree que el rapto es inminente, publicamos un post llamado "32 fotos que usted necesita ver antes de morir".
Cuando todo el mundo estaba obsesionado con la natación olímpica publicamos "Olimpiadas o Porno Gay?"
Ideas y soluciones creativas a ir más lejos si capturan el espíritu de la época.
8. Cute Animals merecen respeto
Gente broma que Internet se hizo para los gatitos. Pero los animales desempeñan un papel importante al ayudar a nosotros los seres humanos se sienten más cerca el uno al otro.Cuando vuelva a casa para las vacaciones, toda la familia se reúne alrededor del perro de la familia, las mascotas perros, siente afecto por el perro, pero también se siente más cerca el uno al otro. En Facebook, los miles de millones de imágenes de los animales que la gente dice "awwwww" con la gente en sus vidas y que la emoción empática compartido es una parte importante del ser humano. En el libro clásico de ciencia ficción de Philip K. Dick "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas", una de las maneras de saber si alguien era un ser humano (y no un androide) fue la empatía hacia los animales. Si usted está preocupado alguien podría ser un androide, envíale este post y si se muestra ninguna emoción, sabes que ella es en realidad un robot.
9. Humor es intrínsecamente social
Vas a cenar con tus amigos, todo el mundo dice bromas y risas, y al día siguiente no te acuerdas de los chistes - pero se siente más cerca de sus amigos. Riendo juntos en Facebook lleva a millones de personas más cada día. No es de extrañar que la divisa más popular BuzzFeed es "LOL".
10. No haga caso de Mobile
Hace años, odiaba los dispositivos móviles porque dejaron cosas de ir viral, ya que algunos teléfonos no podían visualizar con fiabilidad imágenes y videos. Eso ha cambiado completamente en los últimos años. Ahora hay algo que necesita para trabajar en los teléfonos móviles o no puede ir viral. Una de las principales formas en que se llegan a BuzzFeed, por ejemplo, es la apertura de la aplicación de Facebook, la comprobación de su suministro de noticias, viendo una historia BuzzFeed divertido, y accediendo a una versión web móvil de la historia. Mobile ahora representa más de un tercio del volumen de tráfico y su participación va en aumento. Pasamos un montón de tiempo haciendo que nuestra experiencia web móvil es excelente, y usted debe hacer lo mismo si desea que sus historias sean ampliamente compartidos.
11. Nostalgia es intrínsecamente social 
La gente ama a recordar el pasado. Por ejemplo, echa un vistazo a estos 12 Datos extremadamente decepcionante de Música Popular .
En BuzzFeed, incluso nos lanzamos a la sección "Rewind" dedicada exclusivamente a la nostalgia.
Y con nuestro socio GE, hemos creado una máquina del tiempo que te permite ver BuzzFeed de diferentes décadas y resulta el lugar era mucho mejor en la década de 1980!
12. Los derechos humanos son inherentemente social
Facebook conecta el mundo, cuando las personas se conectan tienen más empatía por personas diferentes a ellos. Así que no es de extrañar el contenido defensa de los derechos humanos es muy popular en Facebook. La primavera árabe, los derechos de la mujer y el matrimonio gay son todas las cosas que mucha gente en Facebook están orgullosos de compartir. BuzzFeed es no partidista y no toma posiciones políticas, pero las libertades fundamentales no debe ser política y por eso apoyamos la igualdad matrimonial con mensajes como éste .
13. No se debe publicar cosas que la gente siente vergüenza de compartir
algunas cosas que son muy interesantes para la gente, pero embarazoso para compartir.Facebook es para la gente de contenido están orgullosos de compartir públicamente. Evite el contenido de las píldoras de dieta, depilación laser, chismes de celebridades de mala calidad, y porno. Eso es lo que Google es para!
__ Jonás Peretti es el fundador y CEO de BuzzFeed.

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