Mejores prácticas para periodistas
Aprenda cómo empezar como periodista en Facebook, ¿cómo se puede utilizar la plataforma para compartir las noticias con su comunidad y las herramientas que pueden ayudarle en su informe. Para obtener más información sobre cómo su organización puede utilizar los medios de comunicación más Facebook, vist:
- Los medios de comunicación en el portal Facebook .
- 12 Mejores prácticas para compañías de medios con Facebook Pages
Utilice Siga hacer crecer su audiencia
Siga permite a los periodistas para actualizar los lectores y fuentes, mientras que la reserva actualizaciones personales sólo para amigos. Sea cual sea el ritmo que cubre, lo que permite Siga en su perfil que te da la oportunidad de compartir fotos públicas, enlaces y análisis de las últimas noticias con sus lectores y televidentes.
Simplemente encienda Siga a que los lectores puedan mantenerse al día con las actualizaciones públicas sin tener que agregar como amigo.
Creación de una página que sus lectores o espectadores como para obtener las actualizaciones es otra alternativa para compartir con su comunidad en Facebook. Obtenga más información sobre la creación de una página en nuestro centro de recursos. (Perfil de ejemplo los siguientes: Ari Shapiro , corresponsal de la Casa Blanca para NPR)
Utilice Auténticos fotos de perfil y cubierta Fotos
Su perfil y fotos de portada son un reflejo de su marca periodística. Elige las fotos que usted y su trabajo representan lo mejor. A continuación se muestra un ejemplo de WGNNancy Loo.
- Perfil Foto: Elige una foto tiro en la cabeza que sea profesional y los hombros de modo que la gente puede reconocer fácilmente y ver su cara - incluso en las pantallas más pequeñas de los dispositivos móviles.
- Foto de la portada: Subir una foto de la portada que representa su trabajo pero que sea auténtico y no excesivamente promocional. Póngase en contacto con información o detalles del Web site deben dejarse para la sección "Acerca de" de su página o perfil. Su cubierta Photo también puede ser una gran manera para poner de relieve algunos de sus informes recientes.
Optimice su perfil
Si vas a usar tu perfil de comprometerse con un público más amplio y hacer crecer sus seguidores, usted tiene que asegurarse de que la configuración del perfil se configuran correctamente. Aquí están algunas opciones a tener en cuenta el ajuste de su perfil:
- Buscar público: Si desea asegurarse de que su perfil es localizable dentro y fuera de Facebook, permitir la búsqueda del público en sus configuraciones aparecen .
- Nombre de usuario: Cree un nombre de usuario personalizado para el perfil que se puede utilizar para compartir su perfil (es decir, facebook.com / nombre de usuario).¿Cómo saber si usted tiene un nombre de usuario personalizado? Revise o edite en tus configuraciones aparecen a continuación.
- Opina Ajustes: Al habilitar Sigue, te darás cuenta de los ajustes, hay una opción para ajustar que es capaz de hacer comentarios sobre los cargos públicos. Para activar seguidores que comenten sus comentarios públicos, fije el ajuste a "todos".
- Publique Audiencia: En cada pieza de contenido que cree, será capaz de ajustar que es capaz de ver el mensaje. Para publicar una foto que los seguidores ponen en su News Feed, asegúrese de seleccionar "público" en la intimidad desplegable del poste.Siempre se puede cambiar la configuración en cualquier puesto con carácter retroactivo.
- Acerca de Sección: Dile a la gente que usted es llenando la información sobre el trabajo y la sección. Usted puede tener su sección Acerca de llenado, pero oculta a los no amigos. Al hacer clic en el botón "editar" a través de varias secciones, cada una de ellas tendrá un icono de la privacidad que le muestra que es visible a. Ajustar al "público" lo que quiere seguidores a ver.
Asegure su cuenta como la configuración de su perfil, que es importante asegurarse de que la cuenta es segura. Aquí están 7 cosas que usted puede hacer para ayudar a mantener tu cuenta segura:
- Elija una contraseña segura : Utilice una combinación de al menos seis números, letras y signos de puntuación (como y y!)
- Asegúrese de que su cuenta de correo electrónico (s) son seguras
- Salir de Facebook cuando se utiliza un ordenador se comparte con otras personas
- Ejecute el software anti-virus en su computadora
- Adición de una pregunta de seguridad en su cuenta
- Utilice las funciones de seguridad adicionales para su cuenta, como las aprobaciones de acceso
- Piense antes de hacer clic o descargar nada
Facebook Mobile para la actualización On-The-Go
Asegúrese de que está configurado para estar al día en Facebook desde su dispositivo móvil y es capaz de enviar fotos desde su notificación. Hay una variedad de aplicaciones de Facebook que usted es capaz de utilizar de actualización general, la gestión de una página, llegando a las fuentes a través de Messenger y más. Aprenda más acerca de Facebook Mobile .
Añadir Sigue a tu sitio web
Aproveche su plataforma de publicación para hacer crecer su siguiente añadiendo el botón Seguir para su sitio web. El botón, que está vinculado a tu perfil de Facebook permite a sus lectores que te sigan en Facebook sin salir de su sitio web. Es fácil de instalar con código de inserción simple, que usted puede encontrar y personalizar la página de Plugins Social .
Si usted tiene un sitio web utilizando Wordpress como su sistema de gestión de contenidos, también puede aprovechar el plugin de Facebook , que incluye el botón Seguir y hace que su integración en su sitio web aún más fácil.
Compartir Breaking News
La gente quiere ser informado sobre noticias cuando suceden. Al despuntar noticias, publicar una actualización de estado o foto para informar a su público. En un reciente análisis de los puestos de periodistas y organizaciones de noticias en Facebook, mensajes que incluyen "romper" o "última hora" en un anuncio recibido un aumento del 57% en la participación. Por supuesto, las imágenes son a menudo más fuerte que cualquier palabra.Steve Silva del Boston Globe que estaba en el escenario de los atentados del maratón de Boston cuando publicó esta imagen poco después de las dos explosiones.
Mantenga seguidores Actualizados
Mantenga a las personas actualizadas como se desarrolla la historia. Cuando las organizaciones de noticias publicadas varias actualizaciones en rápida sucesión durante un evento de prensa, vieron un aumento del 10% en la participación en sus puestos de página. A continuación, Nick Kristof del New York Times y el Don Limón de CNN compartir sus actualizaciones desde el lugar del siniestro con sus seguidores que se mantengan actualizados sobre las noticias que rodean el bombardeo de Boston.
Compartir Behind-the-Scenes Fotos y videos para llamar la atención
La gente está fascinada por el proceso periodístico. Compartir fotos de la escena de la presentación de informes les da una visión del proceso de recopilación de noticias y muestra su audiencia que usted está en el suelo. En un análisis de los periodistas en Facebook, fotos recibió el compromiso 50% de los puestos no-photo. Además, permitesincronización de fotos en su teléfono puede hacer más fácil el intercambio por el ahorro de fotografías capturadas en tu teléfono móvil a una carpeta privada de fotos que se pueden compartir más tarde. A continuación Grayson Schaffer de acciones revista Outside una foto de su ascenso en el Monte Everest y Rob Marciano de acciones CBS una foto de un tornado persecución.
Incluya su análisis experto Cuando Compartiendo historias
Facebook es una plataforma impulsada por la gente. Sus seguidores quieren oír su voz personal y, más importante aún, su análisis de los expertos en la historia que estás compartiendo. Según un análisis de los periodistas comparten historias en Facebook, vínculos que el análisis incluyó recibió 20% clics de referencia. ¿Cuál es el contexto que necesitan saber acerca de la historia? ¿Hay un ángulo importante que hay que destacar?Incluya los detalles para extraer seguidores pulg periodista político y comentarista Esdras Klein infunde su análisis para burlarse de una historia que ha escrito:
Iniciar conversaciones
Su comunidad quiere ser parte de la conversación. De hecho, los mensajes que incluyen un sistema de conversación o una pregunta reciben 70% de participación superior a la media de los puestos que no. Arianna Huffington de The Huffington Post utiliza su perfil de anfitrión de un Q & A con sus seguidores.
Habilitar Periodismo Participativo
Sus seguidores son una poderosa red de fuentes que le ayudarán a recopilar información y el contenido de las historias que estés informes. Cuando usted está tratando de encontrar fuentes individuales, lanzando una amplia red para sus seguidores puede ser un buen comienzo para encontrar personas a entrevistar.
Facebook también puede ser una gran manera de comentario de origen de sus lectores acerca de un evento noticioso. Sea cual sea el contenido que usted está buscando a la fuente de su comunidad, hace la petición clara y simple. Explica cómo utilizar el contenido y el seguimiento con el usuario cuando tiene más preguntas o necesita alguna aclaración.ESPN Mateo Berry utiliza su perfil para solicitar información y las historias de sus seguidores.
Use gráficas en Buscar para encontrar fuentes y contenido
Gráfico Search hace que sea más fácil para los periodistas para encontrar fuentes y el contenido en torno a historias que estés informes.
- Gente: Por ejemplo, si usted está haciendo una historia sobre una empresa en particular y que está buscando a entrevistar a alguien que trabaja en la empresa en su oficina de Nueva York, usted puede hacer esto mediante la búsqueda de "personas que trabajan en ACME Inc en New York "para encontrar posibles empleados para llegar a.
- Fotos y Ubicación: Gráfico Search hace que sea más fácil encontrar fotos del público y filtrar los resultados, como encontrar fotos publicadas en una ubicación específica - tan amplio como una ciudad a las fotos publicadas en una marca o evento específico (es decir, "las fotos tomadas en Boston Marathon "). Esto sirve como una gran herramienta en situaciones noticias de última hora o incluso para conducir búsquedas sobre un lugar para tener una idea de lo que aparece como visualmente.
- Investigando Intereses: Gráfico Search le permite realizar búsquedas basadas en las conexiones de las personas a los intereses en Facebook. Por ejemplo, usted puede hacer búsquedas como "Los equipos deportivos del agrado de las personas que trabajan en la NBA" o "Películas del agrado de las personas que son directores de cine" o "libros leídos por los directores generales".
Utilice Listas de Interés Para crear Feeds Custom
Listas de Interés permite a los periodistas que cubren ritmos específicos para organizar mejor y mantenerse al día con sus fuentes en Facebook. Mediante la adición de perfiles y páginas a una lista de interés, usted es capaz de ver un avance de encargo de actualizaciones sólo de las páginas y la gente que ha incluido a contenidos de código de la lista. Por ejemplo, si usted está cubriendo la política y desea una corriente específica de cambios que se centran en el tema, se puede crear una lista de "La política y los funcionarios locales" y añadir los políticos, los periodistas, las páginas de promoción, etc, para crear una costumbre arroyo.
Creación de una lista es fácil. Siempre se puede añadir o quitar a la gente y le toca a usted si la lista es pública o privada. Una vez creada la lista, aparecerá un marcador de la lista como una sección de alimentación pequeña a la derecha. Usted puede utilizar ese marcador para ir a la alimentación personalizada en cualquier momento.
Si crea una lista pública, otros pueden "seguir" la lista, lo que añadirá un marcador de la lista a su página principal. Siguiendo la lista, sin embargo, no son capaces de cambiar a los miembros de la lista. También puede seguirlos listas públicas existentes, vaya a la página de listas para buscar temas que le interesan: facebook.com / AddList
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