de mujeres y hombres

Características que debe tener El Hombre Perfecto… que toda mujer quisiera a su lado: ¡Al menos inténtalo!


A todas nos quisieron meter en la cabeza aquello de que existía el príncipe azul, ajá; y que nosotras éramos unas princesas y blablabla. Con el paso del tiempo nos dimos cuenta –solitas– de que era pura farsa… Pero, más allá de ir por la vida resignadas, peleadas con la vida porque no hay un hombre que nos llene por completo o tristes porque seguramente jamás encontraremos al amor de nuestra vida y terminemos solteronas, alimentando gatos… Tomemos las cosas con calma y sigamos soñando, total, de eso se trata la vida, ¿no?
el hombre perfecto 2 Características que debe tener El Hombre Perfecto... que toda mujer quisiera a su lado: ¡Al menos inténtalo!Luego de conocer las caracterísiticas que una mujer debe cumplir para ser ‘la mujer perfecta’, no podiamos dejar pasar un minuto más sin hablar de El Hombre Perfecto que toda mujer quisiera tener a su lado. Esto creemos que debería tener.

1. Que sea fiel

Ignoramos si se trata de un cliché, pero a todas nos han pintado el cuerno, al menos una vez, y han roto nuestro corazón en mil pedazos y han ocasionado que subamos 10 kilos de peso, mínimo. La cosa es que con lo que más soñamos las mujeres es con tener una pareja en la que podamos confiar al 100% y sea responsable de nuestra alta autoestima. Andar preocupándonos por un “ojo alegre” está out.

2. Que sea inteligente

No hablamos de que se gane el Nobel de química (si sí, suertudota), sino de que tenga tema de conversación y no termine hablando de todo el deporte que hace, de en qué discoteca se la pasó el fin, ni de demás cosas superficiales. Nos referimos a que tenga personalidad, criterio, y que pueda conversar de mil cosas: del clima, del partido, de la inmortalidad del cangrejo… Y así…

3. Que sea (“súper”) exitoso

Lo sabemos, lo saben: todos los seres humanos necesitamos tener una pareja de quien sentirnos orgullosos. No hay nada más padre en el mundo que poder presumir a la persona con la que compartes tu vida. Nos gusta saber que si nos quedamos sin trabajo habrá alguien que nos pueda echar la mano.

4. Que piense primero en mí y nada más en mí

Sí, suena un poco egoísta, posesivo y manipulador pero no tanto… O sea, ¿a quién no le gusta ser la prioridad de su pareja? Sobre todo si es fan del futbol y a ti te gusta ir los domingos a pasear a la Alameda o a Polanquito, o a la Condechi o a wherever-dos-mil.

5. Que sea  detallista

No tiene que ser cumpleaños de uno para recibir un regalito. Y no hablamos solo de cosas materiales, una llamadita, un besito impulsivo, una llegada sorpresa, una cosa suuúper cursi como una cartita o que hablen al Panda Show para felicitarte por tu cumpleaños siempre se agradece… O no.

6. Que se lleve bien con mis amigas/familia

No hay nada más incómodo que el hecho de que tu “peor es nada” resulte una molestia para tus inseparables amigas. Vamos, son las personas con las que pasas el 80% de tus días, ¿por qué tendría que ser un infierno para todos ese bonito momento en que se te ocurrió juntarlos?.

7. Que tenga cuerpazo (cuadritos)

O sea, ¿alguien le va a poner un pero a un abdomen perfecto?, ¿a unas nalguitas paradas?, ¿a unos brazos y muslos bien marcaditos? ¡Nadie! Sépanlo, hombres, a nosotras también nos gusta que ustedes estén bien cuidaditos y bien formaditos.

8. Que te convierta en la envidia de todas las amigas

¡Así son las viejas! Nomás quieren estar de envidiosas. Todas, bueno no todas, casi todas. Pero la verdad es que tener un galán que sea el modelo a seguir de todas tus amigas siempre te hará sentir como pavorreal.

9. Que tenga look rocker

O que tenga look de chico culto. O que tenga look súper tierno o de chico con onda o de hombre interesante. O algo. A ver, quién va a negar que jamás soñó con tener un novio-poeta-maldito o músico o con pinta de Don Juan. Muchas seguimos el cliché. Y encima de eso lo queremos fiel. Pfft.

10. Que tenga dinero (mucho dinero)

Eso de que nos alimentaremos de puro amor es totalmente falso. Dicen que con dinero baila el perro, y también sobrevive un romance. Ni modo, una siempre está pensando en que ese puede ser el hombre de su vida y a nadie le va a gustar compartir sus años de juventud con un pobre muchacho que no tiene ni pa’ pagar el metro. Sorry, chicos. A trabajar.

11. Que sea simpático

Nos gusta que nos hagan reír. Y no hablamos de esos que se creen chistosos sino de un auténtico y despreocupado galán que no esté todo amargado, estresado y enojado con la vida. Ellos también se ven mejor cuando sonríen.

12. ¡Que baile!

Habrá mujeres que no disfruten mover su cuerpecito al ritmo de “Procura coquetearme más y no reparo de lo que te haré”, pero hay muchas que amamos hacerlo. ¿Quedarse sentadas en la boda/XVaños/bautizo? Qué flo-je-ra. Échenle aceite, muchachitas.

13. Que tenga carro

Bueno, ya que nos resignamos a que eso de que la calabaza de la cenicienta es puro cuento, pues mínimo que tenga en qué llevarnos y traernos. No, no tenemos nada en contra del transporte público, amamos el metro, el metroplus y las busetas, pero es un hecho consumado que nos gusta estar cómodamente sentadas en la silla delantera. Además, ¡qué alguien piense en nuestros piececitos con tacones!

Cosas que deberían tener prohibidas los hombres: Por el bien de la humanidad


Prohibido hacerle escenitas, dramas y berrinches a las mujeres

Desde hacerle escenitas, dramas y berrinches a nuestras mujeres por cualquier situación, hasta practicar yoga en mallones o llevar a nuestro perro al psicólogo, hay cosas que de verdad,deberíamos tener prohibidas los hombres, por el bien de la humanidad.

Como Ser Un Macho Alfa Gratis1 Cosas que deberían tener prohibidas los hombres: Por el bien de la humanidad

He aquí algunos ejemplos que nos trae chilango.com, que deberíamos evitar a toda costa.

Tener más cremas que tu novia

Los puristas dirían que la única sustancia que un hombre debe untarse en la cara, además de jabón, es alcohol tras rasurarse, pero bueno, sabemos que los tiempos han cambiado y consideramos que ahora está permitido utilizar alguna crema masculina o after shave.
Lo respetamos, pero decimos AFEITARSE, porque incluso hay quien se depila con cera. Hay algunos que exageran, se hacen peeling, tratamientos y hasta se ponen mascarillas. ¿A las mujeres les gustará que sus galanes tengan más cremas y tratamientos de belleza que ellas mismas?

Hablarle al seguro para que te cambien una llanta

En algún momento en la vida, todo hombre se enfrentará al hecho de una llanta pinchada. Cuando menos te lo esperes y en el lugar menos indicado tu auto te jugará esta broma y tendrás que estar preparado para reemplazar el neumático. Por eso, siempre debes tener gato –herramienta hidráulica para levantar el auto-, llave de cruz y obviamente, una refacción en buen estado. ¿Sí sabes utilizar un manómetro y a cuántas libras deben estar las llantas de tu carro? Damos por hecho que sabes cambiar una llanta.
Ok, ok, dirás que tu seguro puede acudir en tu ayuda, pero qué tal si no. Cambiar una llanta es una enseñanza que debe transmitirse de generación en generación porque, incluso, sabemos de casos documentados donde el galán no se inmuta de que mejor sea su novia quien la reemplace. No es que seamos machistas, pero si hay un hombre, una mujer y una llanta pinchada, el que la debería de cambiar es él por caballerosidad. ¿O no?

De las cervezas… light y sin alcohol

Otro escenario común de convivencia son las reuniones con amigos, una amena velada en la casa de alguien, donde cada quien, por cortesía, lleva algún trago de su preferencia para compartir con los demás. Pero debería estar prohibidísimo, nunca lo hagas, por favor, que alguien llegue con uno o varios paquetes de cerveza Light o sin alcohol. Eso puede afectar directamente el andar del universo.

Del desamor y otras penas

Por supuesto que los hombres también sufrimos y sentimos. Algunas mujeres nos lastiman o hay otras situaciones en la vida, el trabajo, la familia que nos causan pesares. Nada mejor que reunirnos con nuestros amigos en la cantina de nuestra preferencia para sacarlas, para alivianarnos.
Sí, leyeron bien: EN LA CANTINA, aunque sólo tomemos un refresco rojo que haga buen maridaje con los cacahuates o sopa de médula que ahí sirven. ¿Creen que se ve bien un grupo de hombres en un café hipster tomando Chai o soda italiana o café descafeinado mientras se platican sus pesares?

Telenovelas

Los hombres disfrutamos del cine –todo tipo de cine, de Spielberg a Tarkovsky-, así como de las series de televisión. Pero eso sí y en esto somos irreductibles, no les perdonamos, bajo ningún pretexto, que vean telenovelas, que se sepan la trama y hasta los nombres de los actorcillos, galanes del momento.
Algunos admiramos a Pacino, a De Niro, hasta a Di Caprio, a Jack Nicholson o al ‘Cochiloco’, pero otros a Novoa, a los Mallarino o a los Varoni  y muchos más.

20 características que debe tener ‘la mujer perfecta’… Que todo hombre quiere a su lado


Siempre que pensamos en mujeres perfectas se nos viene a la mente una modelo con cuerpazo y ojos claros, pero ¿en realidad así debería ser? No lo creemos.
mujer perfecta 20 características que debe tener la mujer perfecta... Que todo hombre quiere a su ladoEstamos seguros que existen como las describen en chilango.com, pero al igual que ocurre con las brujas: Nadie las ha visto, pero que las hay… las hay

1.- Divertida y con gran sentido del humor

Esta es una de las características más importantes que debe tener. Si es capaz de hacerte reír y hace mejores chistes que tú, definitivamente deberás casarte con ella. Ni lo pienses dos veces.

2.- Que hable con voz tierna

No nos referimos a esas mujeres que imitan voces de bebé y parece que están imitando a Chucky, sino a esa voz que usan cuando nos hablan con tono suave y nos piden hacer cosas que en realidad no queremos, pero sólo de escucharlas, nos convencen.

3.- Debe disfrutar, o al menos intentar jugar, videojuegos

No es que queramos una gamer adicta, pero sí que tolere los videojuegos y que no haga caras cuando estés jugando con sus hermanos. Lo ideal es que al menos lo intenten, aunque no sean buenas, se agradece.

4.- Ser comprensiva cuando quieras irte de fiesta con tus amigos

La mujer perfecta deberá ser comprensiva y entender que salir a conbeber con los amigos no significa que vas a ponerle el cuerno, ni nada por el estilo. Simplemente es algo que nos gusta hacer, además de que es muy sano para los dos.

5.- No ser celosa

Este es un punto que vale como cuarenta. No importa qué tan perfecta sea una mujer, si es celosa, ya valió todo. Lo mejor es aquella que se valora y respeta lo suficiente como para estar armando panchitos por cualquier tontería que incluya otras mujeres.

6.- Llevarse bien con los amigos

Entendemos que a veces nuestros amigos son molestos. Y es que muchos hombres jamás superamos la adolescencia y menos cuando estamos rodeado de amigos, lo sabemos. Pero no está de más que convivan con nuestro grupito, se agredece muchísimo y así, nosotros haremos lo mismo por llevarnos bien con sus amigas.

7.- Inteligente

Cuando una mujer tiene tema de conversación y no conoce el miedo a dar su opinión se gana nuestro corazón de inmediato. Porque la verdad, no hay nada más aburrido que una mujer que no pone a trabajar su cerebro.

8.- Artística

No pedimos que sea la próxima Frida Khalo, pero sí que le apasione el arte en general.

9.- Atrevida

Que no tenga miedo de opinar, decir lo que piensa, aunque los demás no estén de acuerdo con sus opiniones.

10.- Adicta al sexo

¿Necesitamos explicarlo?

11.- Cocinar rico

No se trata de machismo, ni nada por el estilo, pero el amor también se siente en la panza, ¡créelo!

12.- Guapa

Aunque no es lo más importante, pero la verdad, todos queremos una mujer que nos nos atraiga físicamente.

13.- Buen cuerpo

Lo mismo que lo de arriba. No nos referimos a una mujer con cuerpo de modelo, o sea, flaca esquelética, sino que tenga una figura agradable a la vista y que tenga de donde agarrar jaja.

14.- Comprensivas

Que en vez de explotar en enojo cada vez que hay un malentendido se acerquen a platicar con la cabeza fría. Así podríamos entender lo que quieren en lugar de estar adivinando lo que les molesta.

15.- Tacos y garnachas

Su menú deberá incluir tacos y garnachas. Nos chocan las mujeres que se hacen de la panza chica y siempre piden ensaladas y cosas dietéticas.

16.- Honesta

Que nos hablen siempre directo, aunque nos digan cosas que no queremos escuchar, pero siempre se agradece cuando nos hablan de frente y no tenemos que enterarnos de las cosas por Facebook.

17.- No chismosa

Esas mujercillas que se reúnen en círculo nomás para criticar a medio mundo son de súper flojera. O las que te platican todo el chisme de la oficina y su mundo no va más allá.

18.- Rockera

Aunque esto ya tiene que ver con el punto de vista de cada quien, pensamos que siempre es más sexy ir en coche escuchando AC/DC con tu novia a tener que poner Paulina Rubio. Además, las que tienen tatuajes reciben puntos extras. (¡Gracias, niñas!)

19.- Buen gusto en el cine

Está bien que de repente se les antoje una película sólo porque sale Ashton Kutcher, o algún galán del momento, pero que no lo hagan siempre. La verdad es que es muy alentador cuando tu chava en vez de decirte, ‘vamos a ver la nueva de Crepúsculo’, te dice ‘¡Ya va a salir la nueva de Quentin Tarantino’.

20.- Que guste de los deportes

Además de que es agradable pasar un domingo de repente, echados en el sillón viendo el fut, la verdad es que cuando las mujeres hacen deporte y sudan se ven MUY BIEN. La prueba de eso es el voleibol de playa.

Comentarios

Entradas populares