13 formas de generar ingresos a través de Twitter

Aún como se encuentra Twitter que va de mal en peor y en lugar de crecer como debería, va perdiendo usuarios como indican las cifras que dieron a conocer en el último reporte financiero, esta red permite generar muchos ingresos y no solo de una sola forma.
Existen varias formas de generar ingresos a través de Twitter, las cuales trabajan con la promoción de la marca y sus productos, tratando de llegar a la mayor cantidad de público posible para que sean conscientes de los mismos.  Esto incrementa las posibilidades de generar ventas y convertir esas personas en clientes leales.
En Social Times crearon una estupenda lista con 13 formas para lograr obtener ingresos para su negocio a través de esta red de información, las cuales pueden leer a continuación,
1. Vender su producto. Tuitear enlaces a su sitio de comercio electrónico, su página de precios / contacto o a una página de destino del producto. No se olvide de incluir una llamada a la acción para atraer a la gente a comprar! Y asegúrese no publicar seguidos estos tweets, para que su cuenta no se considere como demasiado promocional.
2. Crowdsource las ideas de nuevos productos. Su comunidad tiene un montón de ideas, ¿por qué no aprovecharlos para mejorar su producto o servicio?
3. Encontrar nuevos clientes a partir de Big Data. Si utiliza un programa de análisis o de CRM, lo más probable es que tenga acceso a un montón de información sobre el cliente. Es sólo cuestión de aprovechar estos y localizar nuevos clientes que pueden conectar a través de Twitter.
4. Encontrar nuevos clientes que utilizan la búsqueda de Twitter. Puede usar el buscador de Twitter para encontrar personas que se encuentran actualmente en el mercado para adquirir su producto, mediante la búsqueda de palabras clave como “apartamento en Nueva York” o “magdalenas veganas sin gluten.”
5. Genere leads con gran contenido. No todas las ventas suceden inmediatamente. El uso de Twitter para distribuir el gran contenido, y su público se calentará a la idea de la compra de usted en el futuro.
6. Atraiga a las personas a un lugar físico. Si usted tiene una tienda física, publique tuits con promociones de un día, nuevos artículos en stock u otras cosas que animen a la gente a caminar.
7. Promover un evento. ¿Organiza un evento? Use de Twitter para vender entradas.
8. Realice una oferta por tiempo limitado. Una venta flash de 24 horas, el 20% de descuento para seguidores de Twitter solamente u otra oferta por tiempo limitado, creará un sentido de urgencia que obligará a algunos de sus seguidores a realizar una compra.
9. Haz un concurso. Concursos de Twitter puede parecer una pérdida (después de todo, usted está dando algo a la distancia, no realiza una venta), pero aumentar el compromiso, la lealtad y crear asociaciones positivas con su marca – son todos los ingredientes para una venta futura.
10. Recompensa por el intercambio social de su producto / servicio. Ofreciendo una recompensa a su público para que comparta sus productos, ofertas y marca en sus propias redes, lo que aumentará la base de clientes potenciales. Puede ser tan pequeño como un retweet con un  “gracias” o tan grande como la comisión por una venta.
11. Use Tweets promocionados para impulsar los mejores mensajes de las ventas que realizan. No se contente con un tuitt a sus 1.000 seguidores – Llegue a un público mucho más grande con sus mejores mensajes de venta al aumentar su visibilidad usando los anuncios de Twitter.
12. Proporcionar un servicio increíble al cliente. El servicio al cliente basado en Twitter, no sólo les hará ahorrar dinero mediante la eliminación o la reducción de la necesidad de un centro de llamadas, sino que también ayudará con la retención de clientes. Y como un bono adicional, ya que los tuits serán públicos, sus sorprendentemente rápidos tuits, atención precisa y comprensión, actuarán como prueba de que su marca es fiable para cualquier persona.
13. Manténgase a la vanguardia de la competencia. Use Twitter para monitorear lo que la competencia está haciendo y crear una ventaja para sí mismo en el mercado.


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