7 herramientas de marketing online a tener en cuenta
El 50% de las empresas planea aumentar el gasto en marketing.
En este contexto, esperar a que te encuentren no será la estrategia que haga que tu negocio crezca exponencialmente.
Seleccionamos las 7 herramientas de marketing online que debes tener para alcanzar tus objetivos este año:
- BuzzSumo
Según la empresa Lancetalent, el 55% de las empresas en España aumentará el gasto invertido en el marketing de contenidos. BuzzSumo te permite investigar acerca del contenido en el que está interesado tu público, y así no malgastar la inversión en publicidad nativa. Sólo tienes que introducir la palabra clave en la herramienta y ésta te devolverá un informe detallado acerca de cómo ha funcionado anteriormente el contenido relacionado con la palabra.
- Mención
Si lo que quieres es hacer un seguimiento de lo que los usuarios comentan acerca de ti o tus competidores en la red, Mención te ayuda a seguir, en tiempo real, palabras claves o nombres de marcas. De este modo, estarás informado de las opiniones tanto de tus clientes actuales como de los potenciales.
- Autosend
La herramienta Autosend permite enviar correos y mensajes de texto personalizados de forma automática según la actividad que se haya realizado en el sitio web. Así, si un usuario se une, realiza una compra o consulta una FAQ en tu web, puedes enviar de forma proactiva un mensaje y así ofrecer un trato personalizado a cada uno de ellos.
- Oktopost
La gestión de la presencia en los medios sociales a veces resulta difícil de coordinar. Con Oktopost, podrás compartir contenido, administrar conversaciones y medir la efectividad de las campañas de manera fácil y simplificada, en un sólo lugar.
- VWO
Sabemos que la clave del éxito es testar hasta encontrar aquello que funciona. VWO es una herramienta de test A/B que te ayuda a definir qué funciona en tu web. Puedes testar aspectos el título, diseño de web o contenido obtiene más respuesta de tus visitantes.
- Socedo
El año anterior Twitter creció un 7%, y con la introducción de la publicidad, todo apunta a que en este seguirá esta tendencia expansiva. Con Socedo puedes encontrar y calificar a clientes potenciales en Twitter. Entre otra funcionalidades, también tienes opción a seguir cuentas y enviar mensajes directos automáticamente.
- Ope.nr
Esta útil herramienta te permite añadir un Call To Action o llamada a la acción en cualquier enlace que compartas en las redes sociales, de forma todos los usuarios que vean tus posibilidades podrán ser redirigidos al site fácilmente.
Comentarios
Publicar un comentario