7 herramientas de marketing online a tener en cuenta

El 50% de las empresas planea aumentar el gasto en marketing.  

En este contexto, esperar a que te encuentren no será la estrategia que haga que tu negocio crezca exponencialmente.

Seleccionamos las 7 herramientas de marketing online que debes tener para alcanzar tus objetivos este año:
  1. BuzzSumo
Según la empresa Lancetalent, el 55% de las empresas en España aumentará el gasto invertido en el marketing de contenidos. BuzzSumo te permite investigar acerca del contenido en el que está interesado tu público, y así no malgastar la inversión en publicidad nativa. Sólo tienes que introducir la palabra clave en la herramienta y ésta te devolverá un informe detallado acerca de cómo ha funcionado anteriormente el contenido relacionado con la palabra.
  1. Mención
Si lo que quieres es hacer un seguimiento de lo que los usuarios comentan acerca de ti o tus competidores en la red, Mención te ayuda a seguir, en tiempo real, palabras claves o nombres de marcas. De este modo, estarás informado de las opiniones tanto de tus clientes actuales como de los potenciales.
  1. Autosend
La herramienta Autosend permite enviar correos y mensajes de texto personalizados de forma automática según la actividad que se haya realizado en el sitio web. Así, si un usuario se une, realiza una compra o consulta una FAQ en tu web, puedes enviar de forma proactiva un mensaje y así ofrecer un trato personalizado a cada uno de ellos.
  1. Oktopost
La gestión de la presencia en los medios sociales a veces resulta difícil de coordinar. Con Oktopost, podrás compartir contenido, administrar conversaciones y medir la efectividad de las campañas de manera fácil y simplificada, en un sólo lugar.
  1. VWO
Sabemos que la clave del éxito es testar hasta encontrar aquello que funciona. VWO es una herramienta de test A/B que te ayuda a definir qué funciona en tu web. Puedes testar aspectos el título, diseño de web o contenido obtiene más respuesta de tus visitantes.
  1. Socedo
El año anterior Twitter creció un 7%, y con la introducción de la publicidad, todo apunta a que en este seguirá esta tendencia expansiva. Con Socedo puedes encontrar y calificar a clientes potenciales en Twitter. Entre otra funcionalidades, también tienes opción a seguir cuentas y enviar mensajes directos automáticamente.
  1. Ope.nr
Esta útil herramienta te permite añadir un Call To Action o llamada a la acción en cualquier enlace que compartas en las redes sociales, de forma todos los usuarios que vean tus posibilidades podrán ser redirigidos al site fácilmente.

Comentarios

Entradas populares